FMC - Formación en Mecánica de Competición

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1



FMC es un Centro de Formación Profesional dedicado a la enseñanza de mecánicos dentro del sector de las competiciones automovilísticas, permitiendo así mismo a sus alumnos adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de mecánico de automóviles en el ámbito deportivo.

Contamos para ello con una escudería con seis licencias para correr en Rallys y Circuitos, a las que daremos uso en las prácticas de nuestros mejores alumnos. Porque la exigencia de la competición es que el coche tiene que estar listo en 18 minutos.

Las instalaciones de FMC tienen más de 1.500 metros cuadrados de taller y 200 metros cuadrados de aulas de teoría. Nuestro Jefe de Equipo cuenta con más de 40 años de experiencia en la competición y ha supervisado personalmente la composición del equipo técnico y el material formativo con el que se imparten las clases.

Una vez finalizados nuestros cursos privados en mecánica de Competición, el alumno podrá desempeñar su trabajo no tan solo en equipos de competición sino que también en cualquier estructura relacionada con el sector de la automoción.

 

 FMC Torcua esta avalado por: