FMC - FMC en Riolobos 2014

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1




Formación

¿El mundo del motor es tu pasión? Aprende lo necesario para tu profesión. Desarrollos en mecánica, electrónica, sensorización, telemetría...

Sepa más

Competición

Alquiler de nuestros vehículos, prepararación del tuyo, promociones y patrocinios... Somos tu mejor socio en circuitos y rallys.

Sepa más

Torcua Martinez

José Martinez fue responsable de hasta tres asistencias simultáneas de un equipo oficial en varios mundiales. Nuestro prestigio es el suyo...

Sepa más

Instalaciones

Aulas equipadas para clases teóricas y un taller de más de 1500m2. El mejor sitio para la preparación de profesionales y vehículos.

Sepa más

Nuestro equipo de competición ha corrido el año 2014 con un peugeot 206 XS (Evo) de dos ruedas motrices en varias pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallys de Tierra.

 

FMC Torcua participó en los Rallys de tierra en Murcia, El Bierzo, Madrid, Guadalajara y Plasencia con excelentes tiempos culminados con el quinto puesto obtenido en la prueba final de Riolobos.

 

Precisamente del Rally de Riolobos te ofrecemos en nuestro canal de Youtube las cámaras on-board de las distintas pasadas.

 

Los buenos resultados de nuestro piloto David Martinez y su copiloto Sergio Cerezo del año pasado nos anima a seguir con su programa de pilotos para este 2015, en el que esperamos preparar un equipo para afrontar el Campeonato de España de Rallys en Tierra y buscar los primeros resultados en algunos regionales en asfalto con nuestro 206 Evo. Así como encarar las carreras de resistencia (C.E.R.) y el Trofeo Race de Turismos (T.R.T.) en circuito con el 207 LW y el Ford Puma, compaginando la preparación del equipo oficial con nuestro programa de formación de mecánicos.